Nacional

El arte, llenará de color los sueños de los niños Fides

*Este jueves 14 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde, en uno de los más exclusivos centros comerciales de Bogotá, más de 15 artistas pintarán un sueño junto a los niños de la Fundación FIDES.

*El músico Sebastián Yepes, la cantante Adriana Lucía, la orquesta La 33 y la presentadora Eva Rey hacen parte de los invitados a PINTARTE.

Hacer latir más corazones de emoción, multiplicar sonrisas y regalar nuevos abrazos, es lo que quiere Atlantis Plaza en esta temporada. Por esta razón, el centro comercial conecta al país con la responsabilidad social.

Una donación a la cual contribuyeron todos los clientes con sus compras durante el último mes, será entregada a la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, en una jornada artística llena de amor y sensibilidad.

PINTARTE, como se ha denominado este evento, reunirá a reconocidas personalidades nacionales e internacionales, que junto a los niños de FIDES, pintarán un cuadro que refleje un sueño para Colombia.

El músico Sebastián Yepes con su carisma, la cantante Adriana Lucía con su alegría, la Orquesta La 33 con su estilo y el artista Juan Luis Abisambra con la energía positiva que siempre lo ha caracterizado, han decidido involucrarse con esta causa para promover el arte especial, esta vez plasmando con pinceladas un mensaje de esperanza e ilusión.

También periodistas y actores participarán en PINTARTE, entre ellos, la talentosa presentadora Eva Rey, la presentadora y locutora Susana Mora, la finalista de Chica E Entertaiment Television Claudia Echeverry, los conductores de televisión Sylvana Gómez y Andrés Simón, el joven actor Santiago Prieto, el reconocido publicista Víctor Osorio conocido como “Care Monja” y el actor Silvio Plaza.

Una tarde única, en la que también se leerán mensajes que fueron escritos sobre pelotas de colores para los niños de Fides y que quedaron guardadas durante el último mes en un tubo acrílico gigante. Las pinturas serán exhibidas como símbolo de solidaridad durante la época de fin de año, en los distintos niveles del centro comercial Atlantis Plaza.

Sueños que se harán realidad, porque están hechos con acuarelas de vida, lienzos de transformación y tienen como marco, el corazón. ¡Tú también puedes ser parte!

Ubicada en Nacional · noviembre 12, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD