Nacional

Cristo, indignado por la guachafita del Congreso

El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, consideró inaceptable que los funcionarios del Senado protesten por la cancelación de una millonaria fiesta, cuando en el país hay causas más importantes para manifestarse, como la crisis en el campo.

El legislador se refirió en RCN La Radio a la airada protesta que protagonizó un grupo de empleados por la suspensión de su fiesta de fin de año, que implicaba un millonario costo a esa entidad.

«Es lamentable que los senadores, los representantes, que esta semana hemos estado trabajando intensamente para sacar adelante la agenda legislativa, terminemos hablando del Congreso por  este episodio”, dijo Cristo.

“Es un episodio lamentable, pero sobre todo muy bochornosa la reacción de algunos funcionarios y empleados, que son una minoría, ante la decisión de cancelar la fiesta», subrayó.

En este sentido, el Presidente del Congreso se excusó por las agresiones de que fueron objeto algunos periodistas en medio de dicha protesta.

«Aprovecho este espacio para ofrecerle disculpas a algunos empleados de medios, algunos camarógrafos de medios, colegas, que sufrieron algún tipo de agresión por parte de desadaptados del Congreso», concluyó.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · diciembre 13, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD