Nacional

Bogotá retorna a la “normalidad” de su tráfico infernal

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó el balance de los tres días de protestas y paro de transportadores en la capital del país, al afirmar que más de 120 buses resultaron afectados y que se judicializaron varias personas.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que a pesar de que el balance de orden público en Bogotá fue positivo, algunos desmanes obligaron al uso de la fuerza por parte de las autoridades.

«Tenemos 126 buses del SITP averiados, tres articulados de Transmilenio en las mismas condiciones y 32 personas judicializadas por estos hechos, principalmente por daño en bien ajeno», precisó Pinzón.

La Policía fue enfática en afirmar que las 32 personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los daños ocasionados al Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá.

De esta manera, los bogotanos regresaron este jueves a la “normalidad” de los infernales atascos del tráfico automotor que se presentan todos los días en la capital colombiana y que convierten en un desesperante caos la movilización –o inmovilización- por las vías de la ciudad.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · octubre 23, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD