Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El accidente se registró en la vía que conduce del Aeropuerto Internacional Palonegro, en el municipio de Lebrija, a Bucaramanga.
Una buseta que transportaba a miembros de la prensa y que acompañaba la caravana presidencial se accidentó poco después de cruzar el peaje y provocó heridas a 14 personas que fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital santandereana.
Entre los lesionados figura la periodista Blanca Sánchez y el camarógrafo Luis Fernando Rojas, ambos del Canal RCN.
Rojas dijo que estaba bien e indicó que la periodista Sánchez fue trasladada a una clínica de Bucaramanga.
La vía donde se produjo el accidente fue cerrada y el presidente Juan Manuel Santos, debido a la gravedad de los hechos, canceló el primer evento que tenía en Bucaramanga.
Tags: accidente periodistas Bucaramanga, Juan Manuel Santos
Ubicada en Nacional · agosto 21, 2015 · Comments (1)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co