Noticias en Red

Millonarios despide a su director deportivo, el español José Portolés

Foto AFP

Millonarios despidió al director deportivo del equipo, el español José Portolés, al que un sector de la junta directiva criticaba por su falta de resultados en las divisiones menores y la baja calidad de los jugadores que trajo como refuerzos.

Un escueto comunicado publicado en el portal del equipo bogotano, que ha ganado 14 títulos en la Liga colombiana, señaló que «durante su sesión ordinaria de hoy, la Junta Directiva de Azul & Blanco Millonarios FC decidió por unanimidad desvincular del equipo, a partir de la fecha, al Director Deportivo, señor José Portolés».

El español desempeñaba el cargo desde diciembre de 2013 y su trabajo consistía en gestionar contrataciones y desarrollar un plan con las divisiones menores del equipo. Sin embargo, tras evaluar su trabajo, la junta encontró que no estaba cumpliendo con el cometido.

Además, tuvo fuerte roces con algunos directivos del equipo y en un partido de Liga echó a gritos del vestuario al presidente del equipo, Enrique Camacho.

También fue duramente criticado por gestionar la llegada del también español Braulio Nóbrega, quien tenía antecedentes judiciales.

Por su gestión llegaron a Millonarios el camerunés Modeste M’bami y el brasileño Wesley Lopes, quienes no rindieron lo anunciado por Portolés.

Las directivas de Millonarios, el club que más estrellas ha ganado en el fútbol colombiano, también analizan la continuidad del técnico del equipo, Juan Manuel Lillo, que el domingo sufrió una abultada derrota, 5-0, contra uno de sus eternos rivales, Atlético Nacional.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 13, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD