Noticias en Red

Messi decide victoria del Barcelona a cinco minutos del final

Messi celebra el gol del triunfo - AFP

Un gol de Messi a cinco minutos del final, después de que él mismo fallara un penalti, dejó encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey para el Barcelona (1-0) ante un Atlético de Madrid aguerrido y bronco, tal el estilo de su técnico Simeone.

Salió Luis Enrique con su recién descubierto once ideal, solo alterado en la Copa por la entrada de Ter Stegen como guardián de la portería azulgrana, en detrimento de Bravo.

Simeone, por su parte, decidió finalmente dejar a Mandzukic en el banco y poner más músculo en la medular con la entrada de Gabi. El Cholo aprendió la lección del partido de Liga y no dejó que el Barça metiese a su equipo atrás desde el primer minuto.

Con el partido casi llegando al final, el árbitro señaló un estúpido penalti del irresponsable y limitado Juanfran a Sergio Busquets. El portero Oblak adivinó la intención de Messi, pero el argentino recogió su rechazo para meter el rebote al fondo de la red.

El propio Messi podría haber hecho el segundo en el tiempo añadido en un lanzamiento de falta que salió por encima de la escuadra izquierda de la meta visitante.

Ficha técnica:

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic (Xavi, min.76), Iniesta (Bartra, min.87), Messi, Neymar y Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Koke, Mario Suárez, Gabi (Raúl Jiménez, min.88), Arda Turan, Griezmann (Raúl García, min.66) y Fernando Torres (Mandzukic, min.46).

Goles: 1-0, m.85: Messi.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 62.225 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por Jaume Descals, socio número 1 del FC Barcelona fallecido el martes a los 91 años.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 21, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD