Noticias en Red

Maduro:’Me sumo al llamado de tomar decisiones que arrojen compromisos’

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este viernes su voluntad para que los Gobiernos de Colombia y Venezuela tomen decisiones firmes, que vayan en beneficio de los pueblos de ambas naciones. El Presidente venezolano  está reunido con su par colombiano, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Cartagena de Indias, sitio en el cual los mandatarios sostienen una agenda de trabajo, que abarca temas económicos, comerciales y sociales.

Durante la instalación de la segunda reunión, en la que participa una amplia delegación técnica de Colombia y Venezuela, Maduro expresó: «Me sumo al llamado de tomar decisiones en una agenda clave que arroje compromisos».

El jefe de Estado y de Gobierno venezolano informó, además, que se ha venido delineando un mapa de cooperación y en tal sentido ya se tiene perfilado el camino para comenzar a tomar medidas, que conlleven a la eficacia política en la ejecución de acciones.

La estabilidad y seguridad fronteriza, el contrabando y su impacto en varios rubros, es uno de los temas centrales en la reunión Maduro-Santos, pues tal y como lo han manifestado ambos gobiernos, la situación perturba en gran manera la economía.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro reiteró su deseo de que «esta jornada siga apuntando a lo que debe ser relaciones de trabajo, respeto y cooperación», al tiempo que subrayó que Venezuela continuará haciendo votos por la paz del pueblo colombiano.

«Cuente usted presidente Santos con toda la colaboración con la paz de Colombia, que nunca estuvo tan cerca como en este momento (…). No dejamos de rogar para que ese día feliz y bendito, de la paz de Colombia, llegue, y estamos seguros llegará», dijo Maduro.

 

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 1, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD