Cultura - Galerias - Noticias en Red - Videos - Videos Musicales

Llega a Colombia la Bachata Azteca de Gerardo Lares

 

El bachatero de origen mexicano Gerardo Lares estará durante el mes de noviembre inmerso en una gira de medios por Colombia,  visitará las ciudades de Bogotá y Medellín. En esta gira de medios, Lares estará presentando su propuesta musical Bachata Azteca y su más reciente sencillo promocional “Fue tan Fácil”.

Con el sencillo “Fue tan Fácil”, Lares intenta llegar al corazón de todos los colombianos con una propuesta nueva y atrevida en el género de la bachata, mezclando instrumentos de viento propios de la música regional mexicana con la bachata tradicional de la República Dominicana. A esta nueva fusión musical, Gerardo Lares la ha denominado Bachata Azteca.

Con el éxito de este primer sencillo, junto a otras piezas musicales como “Abrázame” y “Mi segunda vida”, Gerardo ha llevado su música por toda la República Dominicana y otros países, logrando posicionarse en el top 40 de Chequeador Latino para República Dominicana, el Top 20 de música tropical de Music Choice y el Top 65 en Latinos Unidos Online. Estos últimos charts pertenecen a los Estados Unidos.

El intérprete de la Bachata Azteca, reconoce el reto y la importancia en su carrera profesional de visitar suelo colombiano. En palabras del propio artista, Lares sostiene que: “visitar nuevos lugares para hacer llegar mi música, siempre será un reto para mí, pero llegar a Suramérica a través de un público tan exigente musicalmente como el público colombiano, hace aún más emocionante mi visita promocional”.

Durante su gira de medios por Colombia, Gerardo tendrá la oportunidad de reunirse con fanáticos y fanáticas de su música en suelo colombiano, así como también con productores, músicos y colegas del arte. Luego de la gira de medios por Colombia, Lares agotará una apretada agenda de medios y de producción musical en México y la República Dominicana, para finalizar el disco de Bachata Azteca, el cual se encuentra actualmente bajo estudio.

Acerca de Gerardo Lares:

Es un cantante y compositor mexicano, originario del municipio de Tuxpan del Estado de Michoacán. Nace el 17 de octubre de 1990 y empieza su carrera musical bajo el género regional mexicano, especialmente en los subgéneros de norteño banda y corridos. En el año 2011 se une a la banda Imperial del Bajío Guanajuatense y en el 2014 inicia su carrera como solista bajo el nombre de Gerardo Lares y su Aguerrido Norteño. Graba su primer disco de estudio con el título “Abrázame, no tengas miedo” en el año 2016.

Para el año 2019, Gerardo Lares empieza una nueva etapa musical, creando una fusión que mezcla la bachata con elementos propios de la música regional mexicana. Radicado en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), Gerardo Lares ha denominado a este movimiento musical Bachata Azteca, bajo el lema de “Bachata dominicana con sabor a México”. La nueva propuesta musical de Gerardo Lares es una iniciativa atrevida e interesante para el género de la Bachata.

Video oficial «Fue tan Fácil» https://youtu.be/iGWb5ZdenYU

Ubicada en Cultura, Galerias, Noticias en Red, Videos, Videos Musicales · enero 28, 2020 · Comments (0)

PUBLICIDAD