Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, en semis de Roland Garros - AFP
La pareja formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó este lunes para las semifinales de Roland Garros, al derrotar al argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta por 6-7(1), 7-6(6) y 6-0.
Era la segunda vez que el doble colombiano alcanza los cuartos de final en un Grand Slam, tras haberlo hecho en el Abierto de Australia de 2013, pero la primera vez que llegan a semifinales.
Los colombianos tienen en su carrera 10 títulos en 22 finales, este año en Múnich y Buenos Aires, y llegaron a las finales de Río de Janeiro, Ginebra y Budapest.
Su rival por un puesto en la final saldrá del duelo entre la pareja formada por el español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig, y la del estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus.
Cabal, que ya llegó a la final de Roland Garros formando pareja con el argentino Eduardo Schwank, aseguró que están trabajando duro para lograr la victoria.
Tags: Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Roland Garros
Ubicada en Noticias en Red · junio 5, 2017 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co