Judicial

Uribe se niega a conciliar y tacha de loco al “hacker” Sepúlveda

Álvaro Uribe a la salida de la Fiscalia - Foto RCN Radio

El senador Álvaro Uribe se negó a conciliar con el “hacker” Andrés Fernando Sepúlveda tras la denuncia por injuria y calumnia, y afirmó que el espía informático que trabajó en la campaña presidencial del Centro Democrático padece de “trastornos mentales”.

“En el caso del señor Sepúlveda estamos ante un joven con trastornos mentales, a quien indujeron en falso testimonio e infiltraron en la campaña,  a quien mantienen confinado en el búnker, cuya débil piscología ha sido manipulada y torturada por la Fiscalía General, lo cual genera el mayor daño a la justicia”, dijo Uribe Vélez.

De igual forma, negó que algún momento hubiera recibido información conseguida ilegalmente por el “hacker” Sepúlveda o que conociera de sus actuaciones que hoy investiga la Fiscalía en relación con el espionaje al proceso de paz que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana (Cuba).

“Al señor Sepúlveda no lo identificó (…) Ni los doctores Óscar y David Iván Zuluaga, ni Alfonso Hoyos,  ni persona alguna me trajo información sobre temas que les hubiera transmitido el señor Sepúlveda (…) Que (Sepúlveda) trabajaba para la campaña me informe cuando publicaron el escándalo para afectar al candidato Óscar Iván Zuluaga”, señaló el expresidente.

Asimismo, sostuvo que si de la campaña le hubieran preguntado por el “hacker” habría recomendado no contratarlo por el sólo hecho de haber trabajado con JJ Rendón y con el presidente Santos.

Según trascendió, la fracasada diligencia de conciliación no fue de más de media hora y el esperado cara a cara entre Álvaro Uribe y Andrés Sepúlveda sólo duró diez minutos.

El “hacker” fue trasladado fuertemente escoltado por agentes del CTI ante el despacho del fiscal especializado  que coordina el proceso y al inicio de la diligencia sólo respondieron que no iban a conciliar y sin mediar palabras entre Uribe y Sepúlveda se firmó un acta dando por finalizada la audiencia.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

 

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · marzo 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD