Judicial

Padre del patrullero dice que a su hijo lo mataron por retaliaciones

Jairo Díaz, padre del uniformado que fue encontrado muerto por las autoridades en el norte de Bogotá tras nueve días de búsqueda, afirmó que a su hijo lo asesinaron por retaliaciones de las bandas criminales que operan en esta zona.

Expresó que su hijo Jairo Díaz Vergara, patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, no murió por causa de un accidente como señalan las primeras hipótesis, sino que a él lo mataron.

«La hipótesis mía es que en el momento que lo cogieron le dieron un golpe en la cabeza, lo tiraron al suelo y lo escondieron. Seguramente él no alcanzó a volver en sí después del golpe, se les murió y se vieron encartados con él”, dijo.

El señor Díaz agregó que “a mi hijo lo aporrearon, lo metieron en una casa de esas, lo escondieron, se les agravó, se les murió y luego lo sacaron para botarlo».

El padre está pendiente de recibir el reporte de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte de su hijo y posteriormente llevarlo a la ciudad de Manizales, tierra natal del patrullero, con el fin de darle cristiana sepultura y olvidar este triste suceso.

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Judicial · febrero 5, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD