Judicial

Medicina Legal no halló rastros de violación en caso Andrés Carne de Res

Fuentes de Medicina Legal revelaron que los resultados de los estudios forenses que practicó esa entidad a varias prendas de vestir y muestras biológicas de la joven de 19 años, que denunció haber sido agredida sexualmente en el restaurante Andrés Carne de Res de Chía, no pudieron determinar si se presentó o no un abuso sexual.

De acuerdo con las primeras informaciones de esa entidad y de la Fiscalía, se habría presentado una inadecuada manipulación de las muestras biológicas tomadas a la joven en la Clínica Teletón donde fue atendida, al igual que de las prendas de vestir que estaban bajo el poder de las autoridades.

De esta forma, no se encontraron rastros de semen u otros elementos o líquidos que pudieran inferir que hubo un caso de abuso sexual.

De otro lado, y debido a que el instituto de Medicina Legal conoció del caso diez días después de ocurridos los hechos, tampoco se pudo realizar otro tipo de exámenes que establecieran si la mujer fue abusada.

Dentro de los análisis se habrían encontrado algunas manchas de licor en la ropa y se presume que tanto la mujer como el agresor estaban con el grado máximo de alcoholemia.

Por todas estas irregularidades se adelanta también una investigación contra loa agentes de la Policía que se demoraron varios días en pasar el reporte oficial de ese caso.

Con RCN La Radio

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · noviembre 26, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD