Judicial

Hasta un almanaque Bristol sirve como prueba en caso Colmenares

Un juez de conocimiento de Bogotá avaló el almanaque Bristol de 2010 como prueba de la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero en el proceso por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

La Fiscalía ya había aceptado que el almanaque Bristol fuera presentado por la defensa de Moreno y Quintero en la investigación por la muerte del joven estudiante.

Durante la audiencia preparatoria del juicio de las dos universitarias, la defensa argumentó que con la prueba del almanaque podrá demostrar que el día de los hechos había llovido en Bogotá y que el estudiante murió tras resbalarse en el caño del Parque El Virrey, en la calle 85 con la carrera 15, en el norte de Bogotá.

Para los abogados de Moreno y Quintero, el tradicional almanaque Bristol evidencia que en la madrugada del 31 de octubre de 2010 llovía intensamente en la capital colombiana.

Por el contrario, la Fiscalía, al aceptar la presentación de dicha prueba en el juicio contra Laura y Jessy, dijo que cuenta con más de 130 elementos con los que demostraría la participación de las dos jóvenes en la muerte del universitario.

Moreno y Quintero son investigadas por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · abril 5, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD