Judicial

Gimnasio Castillo Campestre emitió comunicado sobre el caso Sergio Urrego

El medio de la polémica por el caso de Sergio Urrego, el medio educativo se pronunció a través de un comunicado de 12 puntos. Alba Reyes, madre del menor, anunció grabaciones.

El Gimnasio Castillo Campestre, objeto de controversia luego de que el joven Sergio Urrego se suicidara, al parecer por el matoneo que recibió por su condición de homosexual, emitió un comunicado. 

La rectora del colegio, Amanda Castillo, leyó el comunicado en LA F.m., pero no aceptó preguntas. «En nuestra institución se valora y se respeta la condición sexual de todos los integrantes de nuestra familia castillista (padres, docentes y estudiantes) pero dentro de nuestro manual de convivencia se estipula que nuestros estudiantes se abstengan de manifestar demostraciones afectivas entre parejas, heterosexuales, homosexuales o de cualquier índole de nuestra institución por respeto a los otros estudiantes, también menores de edad. El conducto regular es el mismo, sin distinción sexual».

De igual manera, el centro educativo negó diversas versiones de prensa que se han tejido al respecto, al tiempo que se negó discriminación contra Sergio David Urrego Reyes.

Comunicado de Prensa

Con información de LA F.m

Ubicada en Judicial · septiembre 9, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD