Judicial

Fiscalía ordena archivar caso Andrés Carne de Res al no comprobarse la violación

La Fiscalía General de la Nación ordenó archivar el caso por la denuncia sobre la supuesta violación de una universitaria de 19 años en el parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en Chía (Cundinamarca), el pasado 2 de noviembre.

Así lo anunció el vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, quien dijo que la decisión fue adoptada luego de que ni siquiera se lograra demostrar que en este caso se presentó una relación sexual.

«Los exámenes y dictámenes periciales que se le hicieron a la presunta víctima no lograron determinar la existencia siquiera de una relación sexual y mucho menos que ella hubiese sido de forma no consentida», señaló Perdomo.

El vicefiscal dijo que la decisión fue producto del minucioso análisis que realizó al caso la comisión de fiscales y de investigadores después de hacer  todas las investigaciones técnicas y jurídicas de rigor, donde no se logró determinar el delito por el que se le señalaba al supuesto agresor.

Agregó que la determinación será notificada a las partes del proceso y luego serán ellos quienes determinen si acuden a nuevas acciones penales, como podría ser una posible contrademanda del supuesto agresor.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · diciembre 4, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD