Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Santiago Uribe - Foto Colprensa
La Fiscalía General de la Nación negó la solicitud de libertad que realizó Santiago Uribe, hermano del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, investigado por la supuesta conformación del grupo paramilitar Los 12 Apóstoles.
La decisión fue adoptada por la Vicefiscalía General al resolver un recurso de apelación de la defensa de Santiago Uribe, que dejó en firme la medida de aseguramiento en su contra.
De acuerdo con la Fiscalía, existen méritos suficientes para que el hermano del senador Uribe continúe privado de la libertad.
El ganadero Santiago Uribe fue capturado el pasado 29 de febrero en el marco de la investigación por homicidio agravado y concierto para delinquir.
Ante esta decisión de la Fiscalía, Uribe tendrá que seguir detenido en una guarnición militar de Antioquia.
Con RCN Radio (www.rcnradio.com)
Tags: Los 12 apóstoles, Santiago Uribe
Ubicada en Judicial · abril 29, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co