Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Óscar Iván Zuluaga - RCN Radio
La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y a su hijo David Zuluaga por sus relaciones con el ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda y el supuesto espionaje y saboteo del proceso de paz.
El fiscal a cargo del caso fijó la diligencia judicial contra Zuluaga para el próximo 30 de enero y la de su hijo para el 29 del mismo mes.
De acuerdo con los investigadores del proceso, existirían algunos elementos que indicarían una responsabilidad de Óscar Iván Zuluaga en relación con el proceso judicial que se adelanta contra el ‘hacker’ Sepúlveda por el saboteo al proceso de paz.
Dentro de este mismo caso, la Fiscalía citó a interrogatorio para el próximo 28 de enero al “asesor espiritual” de la campaña presidencial de Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, quien recientemente salió del país.
La Fiscalía adoptó esta decisión tras sostener varias reuniones de alto nivel dirigidas por el vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, en las que analizaron las pruebas recaudadas frente a este caso por parte de los agentes de policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Tras cumplirse estos interrogatorios y la práctica de otras pruebas documentales y testimoniales, la Fiscalía determinará su hay méritos suficientes para acudir ante los jueces e imputarles cargos.
Tags: David Zuluaga, Fiscalía General de Colombia, indagatoria por espionaje, Oscar Iván Zuluaga, proceso de paz
Ubicada en Judicial · enero 20, 2015 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co