Judicial

Fiscalía cita a interrogatorio a Nicolás Gaviria por violencia contra policías

El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, anunció que ese organismo citó a rendir interrogatorio la próxima semana al controvertido Nicolás Gaviria dentro de la investigación que se inició en su contra por las agresiones y amenazas proferidas contra varios policías en Bogotá el pasado fin de semana.

El caso trascendió al conocerse un video donde aparecía Gaviria en estado de embriaguez agrediendo y amenazando a varios policías en la zona T, en el norte de Bogotá, que llegaron a controlar una pelea que había emprendido, entre otros, con un taxista y empleados de un local comercial.

En la reyerta el conflictivo Gaviria usó la reconocida, odiosa y amenazante frase “Usted no sabe quién soy yo» y les hizo saber a los agentes que supuestamente era sobrino del expresidente César Gaviria.

Montealegre reveló en diálogo con RCN La Radio que por este caso un fiscal delegado ante le CTI investiga al joven por el delito de violencia contra servidor público, por el cual se podría exponer a una pena de entre cuatro a ocho años de cárcel.

Tras practicar el interrogatorio a Nicolás Gaviria, tomar las declaraciones de los demás involucrados -entre estos los policías y el taxista- y analizar el video de las agresiones y amenazas, la Fiscalía definirá si hay méritos o no para imputarle cargos ante los jueces.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

 

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · marzo 5, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD