Judicial

Fiscalía abrió investigación contra Nicolás Gaviria por agresión a policías

Un fiscal delegado ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) inició de oficio una investigación contra Nicolás Gaviria tras conocerse el video en el que aparece agrediendo y humillando a dos policías, luego de espetarles que era sobrino del expresidente César Gaviria en hechos ocurridos el fin de semana pasado en Bogotá.

En desarrollo de este proceso la Fiscalía General de la Nación investiga al agresivo e insolente Gaviria por su responsabilidad en los delitos de violencia contra servidor público y amenazas de muerte.

Además, Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías ciudadanas, también denunció el martes ante la Fiscalía a este individuo, repudiado en redes sociales por la sociedad colombiana, con el fin de que se le investigue por este bochornoso caso.

Gaviria, a quienes los colombianos han calificado de impresentable, cretino, canalla, antisocial, racista y clasista, entre otros adjetivos, utilizó con las autoridades la odiosa y amenazante frase “Usted no sabe quién soy yo” o la también famosa e infamante “Usted no sabe con quién se metió”.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · marzo 4, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD