Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal - Colprensa
El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, afirmó que, de acuerdo con los resultados de la necropsia y otras pruebas científicas, el vigilante del Edificio Equus 66, Fernando Merchán Murillo, se suicidó.
Valdés aseguró que la muerte de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde fue asesinada la niña Yuliana Andrea Samboní en el apartamento de Rafael Uribe Noguera, se produjo como consecuencia de una falta de oxigeno conocida como una hipoxia severa.
“Se concluye que la muerte se produjo debido a una situación de una hipoxia severa secundaria, a un estado de anemia agudo producto de las lesiones con elementos de elementos corto punzantes” dijo.
“Esto se suma, además, a una depresión neurológica medicamentosa y como resultado también de una asfixia posicional”, explicó el director de Medicina Legal.
Valdés aseveró que los resultados de las pruebas descartan que se haya tratado de un homicidio o que haya participado alguna otra persona en estos hechos.
Tags: Equus 66, Fernando Merchán Murillo, Rafael Uribe Noguera, Yuliana Andrea Samboní
Ubicada en Judicial · diciembre 14, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co