Judicial

Con 60 testigos buscan demostrar inocencia de Laura Moreno y Jessy Quintero

La defensa de Jessy Quintero, implicada en la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares, le pidió al juez del caso que sean llamadas como testigos Oneida Escobar, madre del universitario muerto, al igual que Sandra Janeth Moreno Varela, madre de Jessy Quintero.

De acuerdo con el abogado suplente de Jessy Quintero, Jesús Yepes, el testimonio de la madre de su defendida será utilizado para determinar el grado de amistad entre su cliente y el estudiante muerto.

Yepes dijo que solicitará el testimonio de Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, para que se refiera a las llamadas que recibió por parte de los compañeros de su hijo sobre su extraña desaparición el 31 de octubre de 2010.

El jurista también dijo que serán llamados a testificar Carlos Cárdenas y su madre María del Pilar Cárdenas, con el fin de demostrar que el joven no habría tenido nada que ver con la muerte de Luis Andrés, ya que para el día de los hechos supuestamente no se encontraba en el parque El Virrey de Bogotá.

Por su parte, la defensa de Laura Moreno indicó que llamará a 48 personas como testigos en el juicio por este caso, mientras se prevé que la defensa de Jessy Quintero llame a testificar a por lo menos 20 personas.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · abril 11, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD