Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El periodista de la agencia EFE, Jorge Fuentel, reveló en RCN La Radio que en la planta de tratamiento de gas que fue bombardeada por el Ejército argelino se encuentran rehenes de diversas nacionalidades, entre los cuales se encontrarían algunos colombianos.
Entre tanto, la agencia mauritana privada ANI, que cita a uno de los secuestradores, indicó que al menos 34 secuestrados y 15 islamistas murieron en el bombardeo del Ejército.
«Vamos a retener al resto de los rehenes y los mataremos si el ejército argelino se acerca», dijo a la agencia mauritana, vía telefónica, el portavoz del grupo, que añadió que el jefe del comando, identificado como Abulbaraa, figura entre los muertos.
Se ignora la nacionalidad de los rehenes que, según el portavoz, han fallecido.
El secuestrador no hizo ninguna alusión a la huida de treinta de los rehenes argelinos del lugar del secuestro, una información que proporcionaron fuentes oficiales argelinas sin precisar el número total de sus nacionales que permanecen todavía en manos de sus captores.
Tags: Argelia, colombianos, muertos, planta de gas, rehenes
Ubicada en Internacional · enero 17, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co