Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Foto Ingimage
La costa este de Estados Unidos se prepara para una gran tormenta que podría dejar hasta 76 centímetros de nieve y vientos de casi 100 kilómetros por hora, y que ya ha obligado a declarar la situación de emergencia en seis estados.
Washington DC, Maryland, Virginia, Pensilvania, Carolina del Norte y Tennessee se preparan para al menos 36 horas de tormenta de nieve que ha puesto en máxima alerta a unos 29 millones de personas y podría afectar a un total de 85 millones.
La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, advirtió de que se trata de una tormenta «de vida o muerte» que las autoridades están afrontando como un asunto «de seguridad nacional».
La capital de Estados Unidos está en el centro de una tormenta que el Servicio de Meteorología nacional ya califica de «histórica», lo que ha obligado a tomar medidas de precaución sin precedentes.
Se prevé que Nueva York reciba la fuerte tormenta de nieve y viento desde este sábado a primera hora, y el alcalde Bill de Blasio ha pedido a los ciudadanos que se queden en casa todo el fin de semana hasta que las autoridades puedan limpiar la nieve.
En Estados Unidos se han cancelado 2.713 vuelos que debían salir este viernes y 2.928 previstos para el sábado.
Con EFE
Tags: gran tormenta de nieve
Ubicada en Internacional · enero 22, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co