Internacional

“Gracias a Chávez tendremos Patria socialista por siempre”

Asdrúbal Chávez, ministro de petróleo y minería y primo del líder revolucionario, lo definió como un gran comunicador y formador / Resaltó que con el histórico “Por Ahora”, expresó el sentir  del pueblo venezolano.

La sensibilidad social fue una de las características que siempre marcó la vida de Hugo Chávez el niño, el adolescente, el adulto, el padre, hermano, amigo, hijo y el soldado que cambió la historia de Venezuela.

Así lo destacó su primo y ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez. “La sensibilidad de ayudar y compartir siempre la tuvo”, agregó durante su participación en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el Comandante siempre buscaba “hacer las cosas bien, sobresalir en lo que hacía”. Lo describió como un niño activo y dedicado en los estudios, quien siempre demostró su vena artística.

Enfatizó que el liderazgo siempre estuvo presente en todo lo que emprendía, “pero él ni nosotros veíamos su liderazgo político, todavía no lo había aflorado (…) El vuelco hacia parte política lo desarrolla cuando comienza a formarse en la Academia Militar”.

El ministro definió al Comandante Chávez como un gran comunicador y formador, responsable de “todo este proceso revolucionario y la construcción de nuestra Patria socialista (…) Aquí tendremos Patria socialista por siempre”.

Por ahora…

Asdrúbal Chávez recordó la histórica rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, en la que a su juicio, el Comandante Chávez expresó el sentir del pueblo venezolano con ese histórico “Por Ahora”.

Resaltó que desde ese momento el líder de la Revolución Bolivariana junto a su familia y amigos emprendió un camino que cambió la vida política y social del país.

“Él formó a su equipo de trabajo para todas estas tareas que venía (…) Todas esas orientación y toda esa formación que nos dio es fundamental para esta etapa de la Revolución”, acotó. VL.

VTV

Tags: , ,
Ubicada en Internacional · marzo 5, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD