Noticias en Red

Escribir, viajar y ganar

La escritura es quizás el mayor de los inventos humanos, una creación que une personas, y ciudadanos de épocas distantes. Como menciona el escritor y ensayista Fernando Vásquez Rodríguez escribir es, de alguna manera, poner afuera nuestro pensamiento. La escritura expone nuestro yo. Cuando escribimos logramos asistir a una puesta en escena de nuestra subjetividad. Gracias a la escritura, hacemos permanentes actos de reconocimiento. Nos convertimos en actores y espectadores de nuestra propia obra.

De esta manera la agencia promotora de estudios en el exterior ESL Estudios Internacionales quiere que a través de la escritura jóvenes colombianos sean los actores y protagonistas de un viaje a Boston. La beca que entrega la agencia se podrá convertir en la experiencia de vida más apasionante, divertida y edificadora para el ganador. Para ser merecedor de éste premio la agencia recomienda la actitud de quien practica el ‘bungee-jumping’… solo despréndete de todo y lánzate… la cuerda te dará el soporte que necesitas. ¿Y quiénes son la cuerda?… ESL – Estudios Internacionales.

Participar y ganar en este concurso que promueve la escritura es muy fácil, los participantes deben ser hombres y mujeres residentes en Colombia, con edades entre los 18 y 30 años, que estén matriculados, o que sean estudiantes o egresados de cualquier universidad de Colombia. Para esto deben escribir, en máximo 550 palabras ¿por qué estudiar en el exterior puede cambiar su vida? EL texto debe ir acompañado con tres fotografías que sustenten el punto de vista. La persona ganadora se podrá ahorrar aproximadamente 5.000 USD.

La convocatoria se cerrará el sábado 15 de marzo del 2014, último día para enviar el material. Los jurados anunciarán a los ganadores el día martes 25 de marzo del 2014. ¡No te pierdas la posibilidad de ser el granador de esta gran experiencia!
Nota: Los interesados deberán enviar el escrito a concursoesl@elclavo.com

Ubicada en Noticias en Red · febrero 18, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD