Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
A pesar del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, en las bombas no han bajado el Precio de la Gasolina. Los Usuarios que madrugaron a tanquear se han encontrado con que en las estaciones de servicio el precio se mantiene.
Recordemos que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció al término del Consejo de Ministros realizado este lunes que a partir de la medianoche disminuye en 136 pesos el precio del galón de gasolina.
Durante la declaración hecha en la Casa de Nariño, también dijo que el precio del diésel se mantiene congelado, de acuerdo con el convenio que se hizo con el gremio transportador.
“Esto obedece a que la fórmula que se ha venido aplicando es de doble vía, cuando los precios internacionales suben, el precio sube y cuando bajan, el precio baja. Estamos aplicando la fórmula y a partir de mañana baja el precio en 136 pesos por galón”, explicó el Jefe de Estado a los medios de comunicación.
Tags: Bombas no hacen caso., Precio de la gasolina, Precio disminuye en 136 pesos, presidente santos
Ubicada en Noticias en Red · octubre 1, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co