Noticias en Red

ELN secuestra a tres trabajadores en Arauca

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Humberto Guatibonza, informó del secuestro de tres contratistas del oleoducto Caño Limón-Coveñas en Arauquita, Arauca, a manos de guerrilleros del ELN.

«Las informaciones que tenemos inicialmente es que tres personas contratistas de una empresa de geólogos fueron obligadas a bajar de su vehículo por dos personas que se identificaron como miembros del ELN», señaló.

Guatibonza, quien explicó que se trata del conductor del vehículo, su ayudante y un geólogo, dijo que en la zona se realizan operativos para dar con el paradero de los hombres.

Este secuestro se suma a los cometidos por esta guerrilla a principios de año, cuando retuvo a un ciudadano canadiense, dos peruanos y dos colombianos, para exigirle a la multinacional Braeval Mining la suspensión de las operaciones mineras en el departamento de Bolívar. De este grupo el último en recuperar la libertad fue el ciudadano canadiense.

Se espera que en las próximas horas se conozca un comunicado del grupo guerrillero en el que de información de los secuestrados.

Tags: , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD