Noticias en Red

El Show de la Red: Actor de «X Men» con cáncer de piel

El celebre actor Hugh Jackman de origen australiano, nacido exactamente en Sydney hace 45 años reveló a través de su cuenta de Twitter, que le fue diagnosticado cáncer de piel, tras someterse a una operación.

El actor, quien saltó a la fama gracias al papel de Lobezno en “X Men”, entre otros personajes  y cuyo nombre también conocido en el  filme es Bryan Singer, acabó teniendo su propia serie de películas de acción y suspenso.

Jackman conserva uno de los matrimonios más estables de Hollywood con la actriz Deborah-Lee Furness, con quien  se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Hung Jackman es heroé de exitosas producciones cinematograficas,  se destaca el filme : “Swordfish”.Fué elegido en 2008 como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria por su disciplina artistica.

Hung ,asistió al doctor, a pedido de su esposa, Deborra-LeeFurness, quien se lo pidió al ver que tenía una mancha rara en la nariz.

Hasta el momento el destacado actor se encuentra bajo estrictos cuidados médicos y su cara se observa bastante afectada, lo cual ha provocado enorme tristeza en sus fans, que siempre han admirado su porte, su talento y su gran presencia en la pantalla gigante que enamora y enloquece corazones.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD