Noticias en Red

Gobierno de Santos reitera a los transportadores de carga que está abierto al diálogo

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este lunes la disposición del Gobierno Nacional para continuar el diálogo con el sector del transporte de carga del país.

“Este Gobierno dialoga, este Gobierno le abre las puertas a los que quieren dialogar”, aseguró el Mandatario en el programa de televisión Agenda Colombia.

Aunque se han adelantado conversaciones fluidas con la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) y sus nuevos directivos, el Mandatario invitó a todos los transportadores de carga a mantener el diálogo con el Gobierno.

El Jefe del Estado al referirse al paro dispuesto por sectores minoritarios de los transportadores, reafirmó el respeto de su administración por «la protesta social», que no debe afectar derechos de terceros.

“Si se quieren ir a paro están en todo su derecho, les respetamos eso, siempre y cuando no afecten a terceros”, aseveró.

Además, el Jefe del Estado puso de presente que desde este lunes los precios del galón de gasolina y acpm disminuyeron 300 pesos.

Y explicó que durante los últimos meses la rebaja en el precio de la gasolina ha sido de 785 pesos y de 750 pesos para el acpm.

“Eso le va a significar más disponibilidad a los colombianos para también mejorar la demanda de la economía”, concluyó

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 23, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD