Noticias en Red

El papa vendrá a Colombia

El cardenal colombiano Rubén Salazar confirmó desde Roma que el papa Francisco aceptó la invitación de la Iglesia y del Gobierno de Colombia, y vendrá al país.

Monseñor Salazar informó de la decisión de su santidad al término de la misa solemne del inicio de su pontificado. Señaló que el papa revisará su agenda para definir la fecha de su viaje a Colombia.

«Esta mañana yo empezaba a desayunar y llegó el Papa. Inmediatamente nos pusimos de pie y fuimos a saludarlo. Él se acercó a las mesas a coger lo que iba a comer y se sentó al lado mío porque había un puesto libre», relató.

«En el desayuno tuve la oportunidad de dialogar con él por varios minutos” y le extendí “nuestra invitación oficial a que vaya a Colombia, especialmente en este año por la canonización de la madre Laura, y si el Señor lo permite, también por la culminación positiva de las negociaciones entre el Gobierno y la guerrilla en La Habana», reveló monseñor Salazar.

«Él me dijo: ‘Sí, yo iré con inmenso gusto, pero tengo que organizar primero la agenda. Tengo que ver cuándo es lo más conveniente, pero cuenten con que allá iré a visitarlos’», precisó el cardenal colombiano.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 19, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD