Noticias en Red

Feria de intermediación laboral: jueves 24 de febrero, en la Plaza de los artesanos

La Secretaría de Desarrollo Económico realizará su quinta Feria de Intermediación Laboral, esta vez denominada ‘Bogotá trabaja para valorar mi experiencia’, dirigida exclusivamente a personas mayores de 40 años.

Este evento que se desarrollará en la Plaza de los artesanos el próximo 24 de febrero desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, tendrá tres componentes importantes:

– Intermediación laboral: dirigido a facilitar las oportunidades de vinculación a hombres y mujeres, con formación secundaria completa, técnica, tecnológica y profesional. 4.000 oferta de empleo en total.
– Promoción de la cultura emprendedora: para aquellos que quieran crear empresa o tengan en mente una idea de negocio.
– Financiamiento: opciones de crédito productivo para las personas que no han podido realizar su proyecto por falta de recursos.

«Los asistentes podrán recibir información de los demás programas de la Secretaría de Desarrollo Económico como Bogotá Emprende y Banca Capital, que ofrecen alternativas para aquellos que quieran emprender su idea de negocio y necesiten asesoría», afirma Mariella Barragán, secretaria de Desarrollo Económico.

Además agrega que se ofrecerán 6.477 vacantes a través de 43 empresas en áreas administrativas, comerciales y de producción.

Por otro lado, esta Feria contará con un componente académico que abordará temas de interés tanto para las personas que asistan en búsqueda de empleo, como para los empresarios asistentes:

– 10.00 a.m. Cambiando para aprender y aprendiendo para vivir.
– 11.00 a.m. Claves para triunfar en un proceso de selección personal.
– 1.00 p.m. Jornada de preparación para la búsqueda de empleo.
– 2.00 p.m. ¿Qué tienes en la mano?
– 3.00 p.m. Ley de Mi primer Empleo: retos y desafíos para la población mayor.

La plaza de los artesanos se encuentra ubicada en la Transversal 48 No. 63ª-52

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 23, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD