Noticias en Red

Ejercicio periodístico: «sin venganzas, sin obstáculos, sin insultos, sin hostigamiento»

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reafirmó su compromiso con la libertad de prensa y aseguró que mientras él esté al frente de los destinos de Colombia, su gobierno será el primer defensor de las garantías para el ejercicio periodístico.

Durante la celebración del vigésimo aniversario de la fundación del diario huilense La Nación, el Mandatario calificó de “fundamental” para el desarrollo de las regiones de Colombia, la tarea que cumple la prensa.

“Cuando los tiempos más difíciles para la prensa van quedando atrás, reafirmo una vez más mi compromiso ante ustedes: mientras yo sea Presidente, el Gobierno Nacional será el primer defensor de su labor (…) y por supuesto de sus libertades”, afirmó el Jefe de Estado.

De igual forma, durante la celebración del vigésimo aniversario de la fundación del diario La Nación, el Jefe de Estado reiteró su compromiso con una prensa regional fuerte y de calidad.

“Una prensa regional fuerte, de calidad, que pueda trabajar con plenas garantías, es la mejor aliada de la libertad, la prosperidad y la democracia”, sostuvo.

Finalmente, el Presidente Santos indicó que el ejercicio periodístico debe llevarse a cabo “sin venganzas, sin obstáculos, sin insultos y sin hostigamientos de ninguna naturaleza”.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 13, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD