Economía

Starbucks abrió su segunda tienda en Colombia

Foto AFP

La multinacional Starbucks abrió su segunda tienda en Bogotá, tres semanas después de que aterrizara en Colombia como parte de una estrategia de expansión que prevé la apertura de 50 locales en cinco años, informó la compañía.

«Abrimos unas nuevas puertas Starbucks en nuestro país, con el ánimo firme de contribuir al crecimiento del mercado cafetero local», dijo el director de operaciones para Colombia, Jaime Press, en un comunicado difundido por la compañía.

La cadena estadounidense reiteró su compromiso de «expandir el mercado del café colombiano» y contribuir a mejorar la calidad de vida de los cultivadores del país a través del Centro de Apoyo al Caficultor en Manizales.

La tienda, de tres niveles y ubicada en la carrera 11 # 95-13, en el norte de la capital colombiana, tiene una construcción de 300 metros cuadrados y está ambientada con obras de arte hechas con productos reciclados de la marca y fabricaciones metálicas de artistas colombianos.

Starbucks abrió su primera tienda en la capital colombiana el pasado 16 de julio. Sus socios de Starbucks en el país son el Grupo Nutresa, un gigante en la producción de alimentos, y el operador mexicano de restaurantes Alsea.

Tags: , ,
Ubicada en Economía · agosto 5, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD