Economía

Pacific Rubiales aumenta reservas de crudo en 27%

La multinacional de origen canadiense Pacific Rubiales aumentó sus reservas de crudo en 27 por ciento, según estudios especializados citados por la propia firma con corte al 31 de diciembre pasado.

La petrolera, segunda en tamaño e importancia en el país, después de Ecopetrol, informó a través de un comunicado que su principal fuente de reservas es el Campo Rubiales en el Meta.

Además, «se anuncian adiciones significativas a las reservas por concepto de adquisiciones, incluyendo los primeros registros en reservas y producción provenientes del Bloque Z1 (costa fuera Perú), así como la adquisición de reservas y producción de PetroMagdalena y C&C Energía en Colombia».

En el comunicado, el presidente de Pacific Rubiales, José Francisco Arata, manifiesta que «los informes de reservas para 2012 demuestran la solidez de la cartera de exploración y desarrollo de Pacific, así como el éxito de una estrategia comercial sustentada en adquisiciones estratégicas”.

“Las cifras, las reservas de nuevas áreas y el aumento en la producción, demuestran que Pacific continua diversificando su base de reservas más allá del Campo Rubiales», agrega.

Tags: , ,
Ubicada en Economía · marzo 4, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD