Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Rafael Nadal - AFP
El español Rafael Nadal, defensor del título y nueve veces ganador de Roland Garros, sucumbió este miércoles ante el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, en los cuartos de final de Roland Garros.
Djokovic ganó en tres mangas, por 7-5, 6-3 y 6-1, en 2 horas y 26 minutos de partido, y jugará en semifinales con el vencedor del duelo entre el español David Ferrer y el escocés Andy Murray.
Tras seis derrotas, las dos últimas en partidos muy igualados (semifinal de 2013 y final de 2014), Djokovic consiguió ganar a Nadal en París y puso fin al dominio del español, que había levantado el trofeo en los últimos cinco años.
Nadal, que este miércoles cumplió 29 años, suma así su segunda derrota en Roland Garros frente a 70 victorias. Antes sólo había caído una vez en este torneo, en octavos de final de 2009, ante el sueco Robin Soderling.
Con AFP
Tags: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roland Garros
Ubicada en Noticias en Red · junio 3, 2015 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co