Noticias en Red

Directora de Icbf califica de vergonzoso concurso Miss Tanguita en Barbosa, Santander

La directora del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, dijo que le parece increíble que en Colombia las autoridades locales incentiven un concurso tan aberrante como Miss Tanguita, en Barbosa, Santander.

«Lo pondremos en conocimiento de la Procuraduría», dijo Plazas.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de ICBF calificó el concurso de «vergonzoso y totalmente violatorio de los derechos de las niñas».

«¡Qué horror e irresponsabilidad la de los padres!», expresó Plazas Michelsen

La directora de Icbf indicó: «abriremos proceso de restablecimiento de derechos a las niñas que participaron en el concurso de Miss Tanguita».

«¡El concurso de Miss Tanguita viola los derechos de los niños! Denunciaremos a Organizadores, papás, mamás y patrocinadores!», manifestó.

Y añadió: «Estaremos con los abogados para tomar la acciones pertinentes frente al horroroso concurso de Miss Tanguita!!! Esto es maltrato infantil!!»

Alcaldesa defendió el evento

La alcaldesa de Barbosa, Rocío Galeano, dijo sobre el polémico concurso ‘Miss Tanguita’ que «no obligó a nadie a participar en el concurso».

Indicó que las niñas participantes estaban autorizadas por sus padres. La alcaldesa sostuvo en La FM, que es una mujer cristiana y que con este concurso no está incitando a actos vulgares.

Galeano sostuvo que pondrá la cara ante la directora del Icbf

 

TOMADO DE ELHERALDO Y LA FM DE RCN

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 13, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD