Noticias en Red

Dejan abandonada bebé de tres días en una iglesia de Bogotá

Una menor de tres días de nacida, que fue abandonada al interior de una iglesia en la localidad de Ciudad Bolívar, fue puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, durante la noche de este jueves.

Al término de la misa de las 7 de la noche en la parroquia Nuestra Señora del Lucero, del barrió Lucero Bajo, el Sacerdote escuchó un llanto y al revisar las bancas de la parte posterior encontró a la bebé.

«Yo estaba haciendo mi turno de vigilante, cuando vi que llegó mucha policía y los vecinos decían que había una bebé en una de las bancas», aseguró Ansermo Vargas, uno de los testigos.

Luego del hallazgo, la recién nacida fue trasladada al Hospital de Meissen, donde se encuentra estable en la unidad de neonatos, aunque tras varios exámenes se diagnosticó que la menor sufre de hipoglucemia.

La Policía aseguró que está revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de la persona que habría dejado abandonada a esta infante, mientras que la menor será puesta bajo custodia del ICBF.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD