Noticias en Red

De nuevo Van Gaal: Falcao debe demostrar lo que vale

Louis van Gaal - AFP

El entrenador del Manchester United, el controvertido Louis van Gaal, señaló este viernes que el goleador colombiano Radamel Falcao debe demostrar lo que vale, después de las informaciones acerca de un desencuentro entre ambos tras quedar fuera de la convocatoria ante el Southampton el pasado fin de semana.

«Tiene que demostrarse a sí mismo, es lo que hemos acordado. Hemos llegado a un acuerdo y todo está claro: no es el final del año, por lo que tiene una oportunidad», dijo en rueda de prensa cuando le preguntaron por Falcao.

«En base a la calidad de los entrenamientos y de sus partidos tengo que tener un plan de juego. Se lo expliqué después del partido contra el Southampton. Si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras no me importa: tienes que demostrar lo que vales; si cuestas 95 millones también», continuó el polémico Van Gaal.

Falcao, que ha marcado 3 goles en 11 partidos y pocos minutos de juego con el United, quedó fuera de la convocatoria ante el Southampton (derrota 1-0) en un partido en el que Van Gaal optó por tener tres centrales en el banquillo (Jonny Evans, Tyler Blackett y Paddy McNair) en detrimento del astro colombiano.

Con AFP

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 16, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD