Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Fonseca, el laureado cantautor colombiano, presentará por primera vez sus éxitos acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con arreglos sinfónicos hechos por Juan Andrés Otálora.
En el concierto, que se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. se presentarán éxitos del pop con arreglos orquestales interpretados por 80 talentosos músicos de la Sinfónica de Colombia.
Así, la Orquesta Sinfónica de los colombianos sorprende de nuevo con esta clase de presentaciones, esta vez junto al autor de “Te mando flores”, ganador de numerosos premios Grammy, Nuestra Tierra, Billboard, Lo Nuestro, MTV y Revista Shock, entre otros.
Los asistentes a este espectáculo único y excepcional podrán disfrutar de la interpretación en versión sinfónica de temas de Fonseca como Te mando flores, Arroyito, Paraíso Travel y Eres mi sueño, canción que hace parte de su más reciente trabajo discográfico, “Ilusión”, por el que recibió Disco de Diamante al obtener ventas superiores a 100.000 unidades en Colombia.
Fonseca sinfónico
Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Jueves 19 de septiembre
8 p.m.
Tags: Fonseca, rcn clásica, Sinfónica de Colombia, Teatro Gaitán
Ubicada en Cultura · diciembre 18, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co