Cultura

Draco y Juan Luis Guerra estrenan el video «Esto Es Vida»

 

Draco está estrenando nuevo video, se trata de “Esto Es Vida” junto a Juan Luís Guerra.

“Esto es Vida” es una canción que reúne dos de los compositores y cantantes más reconocidos de las últimas décadas – Draco y Juan Luís Guerra.

El video debuta a través del canal de Draco en VEVO y los televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica pueden disfrutar del estreno del video musical en los canales de video y noticias del mundo.

El rodaje de este video hermoso se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo, que constaba de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha.

El video fue dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luís Guerra, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana.

Fusionando ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues, “Esto es Vida,” de la autoría de Draco, halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y lo transporta a un lugar trascendente.

Es un dueto perfecto para Draco y Juan Luís Guerra quienes siempre han sabido convertir su poesía en música.

“Esto es Vida” es un tema extraído de Vida, el álbum de 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas. Este álbum se editó en marzo y debutó en la posición No. 1 de la cartelera “Latin Pop Albums” de Billboard.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · agosto 20, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD