Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Laura María Saavedra, señorita-Huila - Foto Diario-del-Huila
La señorita Huila, Laura María Saavedra Gómez, confundió al fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela con el fundador del Concurso Nacional de la Belleza que se realiza en estos días en la ciudad de Cartagena de Indias, lo que ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Saavedra Gómez, en una corta entrevista del programa «Espectáculo RCN», fue preguntada sobre quién era Mandela, a lo que ella respondió: «Fue la persona que inició el Concurso Nacional de Belleza».
Ahora la Señorita Huila entra al largo historial de respuestas equivocadas de las concursantes de certámenes de belleza que causan risas y no pocas veces enfado por los despropósitos que contestan a preguntas simples.
El expresidente sudafricano Nelson Mandela, que también fue Premio Nobel de la Paz, falleció el 5 de diciembre de 2013 a los 95 años en su casa de Johannesburgo.
La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2014-2015, al que concurren 26 candidatas, se realiza en Cartagena de Indias este lunes 17 de noviembre.
Tags: Nelson Mandela, Reinado de Cartagena, señorita Huila
Ubicada en Cultura · noviembre 14, 2014 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co