Cultura

El tenor Plácido Domingo evoluciona favorablemente

El tenor español Plácido Domingo, hospitalizado desde el lunes en Madrid por una embolia pulmonar, evoluciona favorablemente, según han dado a conocer fuentes cercanas a la familia.

El cantante lírico afirma en un mensaje en su cuenta de Facebook que se sentirá «mucho mejor pronto» y dice estar «sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros».

«Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón», afirma el tenor de 72 años en la red social.

Su hospitalización le impedirá cantar en el Teatro Real la ópera «Il postino», en la que iba a poner voz al poeta Pablo Neruda y cuyo estreno estaba previsto para el próximo miércoles. En su lugar cantará el tenor valenciano Vicente Ombuena.

El médico que atiende a Domingo en la Clínica del Rosario ha ordenado un descanso «obligado» durante tres o cuatro semanas, según informó el Teatro Real.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · julio 10, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD