Cultura

Celebración de fin de año: en CasaE ya “Faltan cinco pa´las 12”

En el complejo cultural Casa Ensamble (CasaE) ya ha comenzado la celebración de fin de año. Se trata del montaje de siete obras en formato de microteatro sobre las festividades decembrinas colombianas, bajo el título genérico y alegórico de “Faltan cinco pa´las 12”.

En este cierre de temporada-2013, CasaE se ha regocijado de fiesta con estas siete historias de 15 minutos que rinden homenaje a la Navidad, a los villancicos, al pesebre, a los buenos deseos, pero también a los tristes recuerdos, a las verdades dolorosas, a las malas noticias y a los que no pueden celebrar.

De la mano de Ernesto Benjumea, Catalina Botero, Mabel Moreno, Manuel Orjuela, Jacques Toukhmanian, Diego Mateus y Felipe Vergara, el público puede recorrer las festividades favoritas de los colombianos en una sola noche y en el orden que desee.

Además, hasta el 15 de diciembre, de miércoles a sábado, en “Faltan cinco pa’las 12” se celebrará el Año Nuevo con champaña, risas, alegría y mucha música, mientras se aprecia algo del mejor arte dramático en las salas de la CasaE.

Siete mundos, siete percepciones, más de 30 artistas y mil sensaciones festivas que se han tomado CasaE desde el 21 de noviembre.

Estas son las sugestivas y alegóricas siete piezas de microteatro en CasaE:

Sala 1: La Navidad de Doña Carlina

Sala 2: El Padre Putativo

Sala 3: Ven, no tardes tanto

Sala 4: Feliz Navidad Stanislavsky

Sala 5:  Morgue La Soledad

Sala 6:  La cena

Sala 7: De: mi Para: Usted

CasaE (cra. 24 #41-69 La soledad-Parkway)

Temporada: Jueves 21 de noviembre al sábado 14 de diciembre

Funciones: miércoles a sábado

Hora: 8:00 pm

Boletas: $10.000

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · diciembre 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD