Cultura

Ballet Zúrich trae un clásico literario y musical a Bogotá

Con el apoyo de la Embajada de Suiza en Colombia, el Ballet Zúrich, una de las compañías de danza más importantes del mundo, le da vida al amor imposible de Romeo y Julieta, el clásico literario de William Shakespeare y musical de Sergei Prokofiev.

El Ballet Zúrich llega por primera vez a Colombia para tres presentaciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, con el fin de poner en escena una conmovedora versión de la obra clásica del dramaturgo inglés y del compositor ruso.

La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección del maestro David Porcelijn, director a su vez de la Orquesta Sinfónica Ballet Zúrich. La coreografía y dirección escénica correrán por cuenta de Christian Spuck.

Con su música colorida y apasionada, Prokofiev capturó brillantemente la esencia de la tragedia de Shakespeare, es decir, el choque entre el amor y el odio, y la yuxtaposición de la ternura y la violencia.

Y para que ningún colombiano se pierda este maravilloso espectáculo, la función del sábado 30 de agosto, a las 8:00 p.m., se transmitirá en directo a través de Canal Capital.

Venta de boletería en el teléfono 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, taquillas del teatro, en www.primerafila.com o en www.teatromayor.org

Presentaciones del Ballet Zürich:

Jueves 28 de agosto, 8:00 p.m: Función Privada de la Embajada de Suiza

Viernes 29 de agosto, 8:00 p.m: Gala a Beneficio de la Fundación Cardioinfantil.

Sábado 30 de agosto, 8:00 p.m: Entradas desde $35.000.​

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · agosto 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD