Noticias en Red

Cuatro policías muertos deja ofensiva del ELN en Arauca

Cuatro policías fueron asesinados en Saravena (Arauca).

Según se informó, seis uniformados se movilizaban en tres motos por las calles de este municipio cuando fueron atacados con fusil.

Tras la ofensiva perdieron la vida el subintendente Libardo Fabio Chacón Delgado y los patrulleros Yan Carlos Alviz Armenta, José Darío Acuña Suárez y Alejandro David Maestre Álvarez, según datos suministrados por Semana.

De acuerdo con la Policía en Arauca, el hecho lo perpetró alias ‘Nasario’, un guerrillero del ELN en Arauca a cargo de un grupo de hombres que integran un sector denominado la comisión Ernesto Che Guevara. Otros dos uniformados resultaron heridos.

Esta noticia se conoce horas después de que el capitán del Ejército Gustavo Enrique Ortíz fuera asesinado por miembros de las Farc en el departamento del Caquetá en momentos en que llevaba a cabo labores sociales con la comunidad.

El militar, de 32 años de edad, fue tiroteado en la población de La Unión Peneya, perteneciente al municipio de La Montañita, en Caquetá, «mientras se encontraba adelantando labores sociales de acción integral en apoyo a la comunidad». Un comunicado de la Sexta División del Ejército señaló que miembros de las Farc «se escondieron en una vivienda en pleno casco urbano y allí se escudaron para realizar su acción criminal» contra el oficial.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 3, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD