Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Clausura de los Juegos Olímpicos de Río - AFP
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, declaró clausurados los Juegos de la XXXI Olimpiada, al afirmar que lo de Río-2016 fue «maravilloso».
El responsable del COI dijo que fueron «unos Juegos Olímpicos maravillosos en la Ciudad Maravillosa» y destacó el «legado único» que dejará el evento para las generaciones futuras.
Bach felicitó a Brasil por la celebración de los Juegos de Río-2016, que «fueron una celebración de la diversidad de los valores olímpicos».
«Felicidades Brasil, te queremos Brasil. Gracias por tu hospitalidad», expresó y concluyó su discurso en el Maracaná con un «Bye, bye, Río».
Por su parte, el presidente del Comité Organizador de estos Juegos Olímpicos, Carlos Arthur Nuzman, dijo que Río de Janeiro «hizo historia» y tuvo «éxito» en el «desafío» de organizar los Juegos.
«Río hizo historia, mostró su belleza y su capacidad para acoger el mayor evento del mundo», manifestó Nuzman, quien resaltó que «valió la pena cada segundo» dedicado a la organización.
Tags: clausura de Olimpiada, Juegos Olímpicos, Río-2016
Ubicada en Noticias en Red · agosto 22, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co