Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
La canciller María Ángela Holguín anunció que se decidió suprimir el Parlamento Andino porque «se está creando uno nuevo a nivel de Unasur».
Holguín dijo que la decisión se tomó en Lima (Perú) el jueves 19 de septiembre durante el encuentro de ministros de relaciones exteriores de los países que integran la Comunidad Andina de Naciones.
“No creemos que deba haber un Parlamento Andino y otro de Unasur, son los mismos países”, señaló la canciller, quien aseguró que muchos temas de la CAN están siendo trasladados a Unasur.
“Si habrá un parlamento de Unasur, no hay necesidad de este otro”, agregó Holguín. Además, sostuvo que se firmará un protocolo que irá a los congresos de los países que conforman la CAN para aprobar la supresión definitiva del Parlamento Andino.
Tags: Canciller Holguín, Lima., Ministros de relaciones exteriores, Parlamento Andino, Parlamento Unasur
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 25, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co