Noticias en Red

Brasil golea a Japón con cuatro tantos de Neymar

Foto AFP

La selección brasileña de fútbol, con cuatro goles de Neymar, derrotó por 4-0 a Japón, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, en un partido amistoso disputado en Singapur y prolongó su invicto con un rendimiento del cien por cien desde que el técnico Dunga asumió el comando de la «canarinha» tras el fracaso del Mundial.

Brasil, tras su triste despedida del Mundial de 2014 en el que fue cuarto y cayó en semifinales por un apabullante 1-7 ante Alemania, había derrotado en la era Dunga por un idéntico 1-0 a Colombia y Ecuador y por 2-0 a Argentina, en todos sin recibir goles.

Dunga apostó para los minutos finales por la experiencia de Robinho y Kaká, ausentes en el último Mundial y que volvieron a la selección.

Apenas entró a en la cancha, Kaká protagonizó la jugada del tercer gol, con un remate previo de cabeza que se estrelló en el horizontal y luego sobró para Neymar, quien con tranquilidad pudo ampliar el marcador.

Para el cuarto, de nuevo Kaká fue el encargado de terminar una jugada colectiva previa, se proyectó por izquierda y centró perfecto para que el delantero del Barcelona sellara la goleada por 4-0.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson; Danilo (m.46, Mario Fernandes), Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo (m.72, Souza), Elías (m.75, Kaká), Willian (m.46, Philippe Coutinho), Oscar (m.46, Éverton Ribeiro); Neymar y Diego Tardelli (m.64, Robinho).

Entrenador: Dunga.

Japón: Eiji Kawashima; Gotoku Sakai, Tsukasa Shiotani, Kosuke Ota; Masato Morishige; Ryota Morioka (m.46, Keisuke Honda), Gaku Shibasaki (m.83, Daisuke Suzuki), Junya Tanaka (m.70, Hajime Hosogai), Taishi Taguchi; Shinji Okazaki y Yu Kobayashi (m.51, Yoshinori Muto).

Entrenador: Javier Aguirre (MEX).

Con EFE

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 14, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD