Noticias en Red

Barcelona, campeón de la primera Supercopa catalana

Foto AFP

Un penalti transformado por el croata Ivan Rakitic le ha dado la primera edición de la Supercopa de Cataluña al Barcelona, tras un partido que acabó con empate 1-1, una igualada que reflejó el dominio de los azulgranas en el primer tiempo y del Espanyol, en el segundo.

Los barcelonistas jugaron más compactos en los primeros 45 minutos, pero en cuanto Luis Enrique decidió dejar en el banquillo a Luis Suárez, su principal argumento ofensivo este miércoles, su equipo se resintió y el Espanyol dominó el partido, especialmente en los primeros minutos del segundo tiempo.

En la tanda de penaltis, el Barça solo falló un lanzamiento (Sandro), mientras que Xavi, Halilovic y Grimaldo acertaron y Rakitic le dio el título a su equipo. Por el Espanyol solo anotaron Víctor Sánchez y Jordán.

Ficha técnica:

Barcelona: Masip; Adriano (Grimaldo, m.73), Piqué (Edgar Ie, m.46), Bartra, Alba (Montoya, m.46); Samper (Halilovic, m.76), Sergi Roberto (Xavi, m.61), Rafinha (Rakitic, m.61), Suárez (Sandro, m.46), Munir y Pedro (Adama, m.46).

Espanyol: Pau López; Arbilla, Raül Rodríguez, Eric Bertrand, Clerc (Duarte. m.46), Pol Llonch (Mamadou, m.46), Salva Sevilla (Abraham, m.46), Mattioni (Víctor Sánchez, m.46), Víctor Álvarez (Jordán, m.46), Alex Fernández (Luque, m.46) y Jairo (Héctor Rodríguez, m.82).

Goles: 1-0, m.15: Piqué. 1-1, m.51: Arbilla.

Incidencias: 5.110 asistieron al encuentro correspondiente a la Supercopa de Cataluña disputado en el Estadio gerundense de Montilivi.

Con EFE

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 29, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD