Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Hospitalizado en un centro asistencia de la localidad de Suba permanece un taxista que fue atacado por hombres aún no identificados.
El hombre identificado como Cristian Andrés Londoño, de 26 años, recibió 7 puñaladas.
Las autoridades indican que el hecho se trataría de un ataque de hinchas de Millonarios ya que Cristian Andrés Londoño lucía una camiseta del Atlético Nacional en el momento del ataque.
El nuevo hecho de violencia entre hinchas de fútbol se da horas antes que inicie el encuentro entre Millonarios y Nacional en el estadio El Campín, partido que había sido aplazado por la violencia entre barras bravas en la capital colombiana.
En la madrugada del lunes, el taxista identificado como Cristian Andrés Londoño, de 25 años, fue atacado con siete puñaladas al corazón y si bien no portaba camiseta de Nacional dijo antes de morir que los responsables eran hinchas de Millonarios.
Se conoció también que el sábado pasado en la localidad de Suba, un joven de 19 años, de nombre Cristian Andres Gutiérrez, recibió puñaladas en el cuello, la espalda y el tórax por lucir la camiseta de Atlético Nacional. Hoy se recupera en un centro médico de la capital.
Tags: Atacado Taxista, Barras Bravas, hinchas de fútbol., hospitalizado, localidad de Suba
Ubicada en Noticias en Red · octubre 7, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co